Artículos de novedades

La ventaja de usar "Lectores de Códigos de Barra"

En estos días que corren, donde el tiempo vale oro, sabemos la necesidad de los comerciantes a la hora de poder agilizar el proceso de transacción en la línea de caja, por eso te traemos estos consejos útiles.

Si tu comercio necesita un movimiento de clientes más rápido, efectivo y confiable al pasar por la línea de caja, simplemente es porque no se está utilizando un lector de códigos de barra.

La no utilización de productos que faciliten el buen funcionamiento del local y/o comercio, Impacta de forma negativa ocasionando largas filas a la hora de pagar los artículos adquiridos por el consumidor e insatisfacción por demoras en los comercios.

El uso de una lectora de códigos de barra en su negocio, le permite evitar errores en la digitación de datos en hasta un 99%, además de impactar positivamente en el incremento de la productividad y velocidad en más de un 80% de su empleado, ya sea en la búsqueda de los artículos, la carga de las compras o la venta de los mismos.

En E-POS pretendemos que tu negocio crezca por eso te informamos las ventajas al utilizar un lector de códigos de barra:

Para el comerciante:

  • Mejorará el servicio a los clientes con un cobro más rápido y exacto de los productos.
  • Incrementará la productividad de sus empleados en la línea de caja.
  • Reducirá los porcentajes de merma por cambio de precios y marcaje erróneo.
  • Mejorará el control de los inventarios.

Para el consumidor:

  • Acelerará el paso por la caja de salida debido a la eliminación de los problemas causados por artículos sin precio o precios ilegibles, haciendo más rápidas sus compras.
  • Reducirá el riesgo de un error en la digitación de los precios.